Todo lo que puedas imaginar y necesitar en tu vivienda

En interiores hacemos desde cocinas y baños a viviendas completas cambiando la distribución si así lo quiere el cliente y es técnicamente posible. Abrimos nuevas ventanas en fachadas o velux o claraboyas en cubiertas. Impermeabilizamos terrazas, hacemos evacuaciones de agua con arquetas y tuberías enterradas, etc.

Reforma de piso en Barakaldo

Llevamos muchos años rehabilitando y reformando interiores, desde cocinas y baños hasta el conjunto total de la casa, demoliéndola en su totalidad y volviendo a reconstruirla según los criterios y gustos de nuestros clientes.

Hacemos estructuras de madera o de hormigón, tabiques de fachada con sus cámaras correspondientes, escaleras, distribución de las viviendas, pasando por todos los gremios que puedan afectar a los trabajos de interior, como son los solados y alicatados, fontanería y calefacción, homologación de las instalaciones, electricidad, carpintería metálica (incluyendo balcones), carpintería interior (tarimas, parquets flotantes o pegados, rodapiés, puertas, armarios, etc), escayola, pladur, pintura, insonorizaciones, aislamientos térmicos, y todo lo que pueda imaginar y necesitar en su vivienda.

¿Por qué elegirnos?

Calidad y eficacia

Rentabilizamos la inversión, buscando siempre las mejores soluciones y minimizando los plazos.

1
Seguimiento de obra

¡No hay proyecto pequeño! Nuestro compromiso es vuestra satisfacción, y para ello nos involucramos de principio a fin en cada proyecto.

2
Mantenimiento

Al tener la posiblidad de mantener tu inversión, evitarás mayores costes futuros.

3