Reformas integrales de pisos

Reforma interior en San Ignacio

Reforma de piso en San Ignacio, Bilbao. La clásica reforma de un piso antiguo y muy deteriorado, ya que no vivían en él desde hace 10 años.

La reforma ha sido integral, albañilería, fontanería y calefacción, electricidad, bajado de techos en pladur, carpintería con puertas nuevas, tanto de entrada como interiores, y parquet flotante laminado y rodapié.

Cambiamos la distribución inicial de la casa, trasladando el salón a donde estaba una habitación y la habitación principal donde estaba el salón, de forma que fuese más homogéneos los espacios. Por un lado la zona vividera con la cocina y el baño, y por otro las habitaciones. Hemos minimizado el efecto pasillo, derribando tabiques en la zona de la sala y dejando sin puerta la cocina.

En el baño hemos cambiado la bañera por plato de ducha de pizarra, cambiando también el lugar donde estaba colocada.

La carpintería exterior también es nueva poniendo ventanas de PVC con apertura oscilobatiente y quitando las de madera con apertura en guillotina que había, con cajas de persiana monoblock y persianas de aluminio.

El parquet flotante está puesto sobre la tarima existente previa nivelación con una pasta niveladora.

Tiene tomas de teléfono y TV en todas las estancias, siendo compatible con una comunicación por WIFI, y halógenos de LED en salón, habitación principal, pasillo y bañó o downlights de LED en la cocina.

Por supuesto las paredes están pintadas en liso habiendo quitado previamente el gotelé.

 

ANTES

DESPUÉS