Cualquier aspecto que afecte a la estructura de una vivienda

En exteriores hacemos desde las cosas más sencillas como cambiar o reparar telas asfálticas hasta cubiertas de tejas o de pizarra donde las viviendas ya tienen muchos años con los materiales puestos y aprovechan para hacer un aislamiento térmico sobre todo con poliestireno extruído o poliisocianuratos al cambiar el revestimiento. También cambios de canalones y pesebres, desde PVC hasta acero inoxidable pasando por zinc, plomo o cobre. Aislamiento del agua de ventanas, claraboyas o velux con bandeletas de plomo o zinc y lima hoyas en chiemenas o shunts, es decir, todo lo que conforma una cubierta o mansarda. En fachadas hacemos todo lo que está en el mercado, desde repararlas reponiendo los caravistas o morteros dañados incluso rejunteo de los caravistas pasando por aislamientos térmicos como SATE o fachadas ventiladas o rellenos de cámaras sobre todo con celulosa.

Obras y reformas en Getxo, Bizkaia
Obras y reformas en Getxo, Bizkaia
Obras y reformas en Getxo, Bizkaia
Obras y reformas en Getxo, Bizkaia

Manejamos siempre materiales de alta calidad e incorporamos las últimas tecnologías para la solución de los problemas  (enfoscados, enlucidos, monocapas, morteros acrílicos, tejas planas, redondas o mixtas, pizarra, láminas asfálticas, caravista, EPDM, láminas impermeables transpirables, etc). Realizamos también trabajos anexos a las viviendas como la realización de acometidas de agua y desagües, arquetas, pavimentos de todo tipo (hormigón pulido, hormigón estampado, slurry, viales, etc).

Rehabilitación o reparación de fachadas y cubiertas hasta zapatas, zapatas corridas, losas de cimentación o sujeción de terrenos con escolleras, carriles hincados, pilotes, micropilotes, zanjas drenantes, etc, así como forjados o losas, pilares y cualquier aspecto que afecte a la estructura de una vivienda tanto en hormigón como en madera.