Reforma de portales en Miribilla

Se hizo una reforma completa de los portales, desde cerrar el compartimento de los buzones (tabicado por abajo), hasta cambiar los propios buzones en el 7 pasando por quitar la doble puerta. También la nueva barandilla de acero inoxidable de las escaleras del 7 (antes eran de hierro) y el plastecido y eliminado de bollos y pintado de las puertas metálicas, incluida las de los ascensores, pasando por el lijado y barnizado de las puertas exteriores de madera y el lijado y esmaltado en negro del herraje de encima de la entrada al portal.

Los alicatados tienen una terminación de las esquinas con esquineros de acero inoxidable. Y en el número 5 el tabique que va al ascensor antes era en curva y lo hemos eliminado, haciéndolo en chaflán para que haya espacio para mejorar la accesibilidad de las sillas de ruedas.

Los remates perimetrales de los nuevos felpudos son también en acero inoxidable. Y hemos colocado nuevos espejos empotrados e iluminación, con sensores de movimiento para encenderse. Todo en LED, por supuesto.

 

ANTES

 

DESPUÉS